Tener a Falcao es un privilegio: DT del Rayo Vallecano

0
471

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, destacó el valor de contar con Falcao García en su equipo, que hoy ocupa la sexta posición en la clasificación de LaLiga.

Iraola, en una extensa entrevista que reproduce este viernes la agencia EFE, aseguró que es un privilegio contar con ‘El Tigre’ y es algo que agradece todos los días.

“Hasta ahora ha estado mucho con Colombia y no ha estado tanto con nosotros, pero nos lo ha puesto muy fácil. Es un jugador que ha tenido una carrera que se puede comparar solo con gente de la elite absoluta y el hecho de tenerlo en el Rayo es para agradecerlo todos los días”, sostuvo el entrenador.

“Su faceta rematadora no la vamos a descubrir ahora y a pesar de los años la sigue manteniendo. Hay que intentar que el equipo juegue lo más cerca del área para que podamos aprovecharnos de lo que mejor hace, que es finalizar jugadas. Él nos tiene que ayudar para jugar también cerca del área rival porque como entiende el juego nos va a dar goles. También le vamos a exigir sin balón para que el equipo presione, pero creo que le viene bien la forma de juego que tenemos”, agregó sobre las condiciones del colombiano.

Falcao llegó al Rayo Vallecano de España a principios de septiembre, cuando se cerró el mercado de esta temporada.

El colombiano ha marcado tres goles en cuatro partidos en los que ha participado con su club.

Rayo visitará este domingo a Betis en la décima fecha del campeonato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí