Brasil tiene solo 13 jugadores

0
356

El técnico de la selección de Brasil, Tite, pudo trabajar solo con 13 de los 23 convocados para el partido del jueves ante Colombia por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y lo debieron hacer en el gimnasio.

La Confederación Brasileña de Fútbol informó que la mayoría de los jugadores que se han puesto a disposición del entrenador hicieron un trabajo regenerativo en la academia.

"Tan sólo trabajaron con el balón el volante Philippe Coutinho (Barcelona) y los porteros Ederson (Manchester City) y Gabriel Chapecó (Gremio), así como el lateral izquierdo Reginaldo, jugador de las divisiones juveniles de Corinthians" y convocado para apoyar los entrenamientos, explicó la entidad.

Los pentacampeones del mundo tan sólo tendrán dos entrenamientos con el equipo completo en la cancha, antes de recibir a Colombia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Coutinho, ausente de la selección desde hace más de un año por diferentes lesiones, fue el primero en presentarse en la concentración.

Tite también cuenta con los porteros Ederson y Gabriel Chapecó, los zagueros Thiago Silva, Marquinhos, Éder Militao, Danilo y Alex Sandro, los volantes Casemiro y Fred, y el delantero Gabriel Jesús.

Esta noche se unirán al equipo otros 12 jugadores, incluyendo Neymar (París Saint Germain) y Vinicius Junior (Real Madrid).

El último en llegar debe ser el defensa Gabriel Magalhaes, jugador del Arsenal inglés, convocado a última hora por el lesionado Lucas Veríssimo del Benfica.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí