Cardona brillante y Fabra goleador

0
454

El volante Edwin Cardona y el lateral izquierdo Frank Fabra fueron protagonistas de primer orden en la victoria de Boca Juniors 2-0 sobre Sarmiento de Junín en la fecha 21 de la Liga argentina, ante una Bombonera llena de aficionados después de 20 meses.

Cardona fue la gran figura del partido, con generación de juego y extraordinarios pases filtrados que en más de una ocasión dejaron mano a mano a los ofensivos ‘xeneizes’; jugó el mejor partido de su temporada, durante los 76 minutos que estuvo en el campo, donde incluso estrelló un balón en el palo.

Por su parte, Fabra siempre fue peligroso por su banda, con velocidad y fuerza, que lo llevaron a marcar un golazo a los 46 minutos, en una descolgada infernal y un potente remate, que se metió con la ayuda del vertical izquierdo, sellando el triunfo de Boca ante su parcialidad.

En el local además fueron titulares los también colombianos Sebastián Villa (63’) y Jorman Campuzano, todo el encuentro.

Boca Juniors ascendió al cuarto lugar en la tabla de posiciones y se empieza a ubicar en puesto de clasificación a la Copa Libertadores.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí