Duván y Muriel volvieron con gol a Italia

0
398

El delantero colombiano Duván Zapata marcó, de penalti a los 38 minutos, el segundo gol del Atalanta en su victoria 5-2 sobre el Spezia en la jornada 13 de la Serie A de Italia, donde la cuarta anotación la consiguió Luis Fernando Muriel (83’).

Zapata, de 30 años, quien actuó 76 minutos, cuando fue sustituido por Muriel, había realizado un primer cobro que detuvo el portero Iván Provedel, pero que debió ser repetido y allí acertó.

Duván, quien se mostró muy activo en ataque, generando varias opciones, además hizo la asistencia para el tercer gol del equipo de Bérgamo, el segundo en la cuenta personal del croata Mario Pasalic.

El atacante nacional ya acumula 8 tantos en la tabla de goleadores; este es el cuarto en partidos consecutivos en el Calcio y el quinto seguido en todas las competiciones, con el que le hizo al Mánchester United en la Champions.

Muriel hizo el pase para el quinto gol, que convirtió el ucraniano Ruslan Malinovsky (89’)

Atalanta con esta victoria asciende parcialmente al cuarto lugar en la tabla de posiciones con 21 puntos y entra en puestos de Liga de Campeones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí