Números para fecha definitiva

0
536

Atlético Nacional–Millonarios

Atlético Nacional solo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos ante Millonarios en Liga (5V 5E), en octubre de 2020 por 3-0. En casa, el ‘verde antioqueño’ suma 10 encuentros invicto ante el ‘embajador’ (7V 3E), perdiendo solo una vez como local desde 2002 (21J 12V 8E).

Nacional se quedó sin anotar en su último encuentro como local ante el Bucaramanga (0-0), tras 18 partidos seguidos marcando en casa (43 tantos en total).

Millonarios perdió sus últimos dos encuentros como visitante en el torneo, pero no suma tres derrotas seguidas desde octubre de 2019 (3D).

Tolima-Quindío

Deportes Quindío se quedó con la victoria en su enfrentamiento más reciente ante el Tolima (1-0 en septiembre de 2013) y buscará enlazar más de una victoria ante este rival por primera vez en Liga desde 2005-2006 (2V).

Tolima ha perdido solo dos encuentros de 21 como local en este 2021 en Liga BetPlay Dimayor (12V 7E), ambos por el mismo marcador (0-1).

Quindío acumula cuatro partidos sin marcar como visitante en esta Liga BetPlay Dimayor II-2021. Su última peor sequía fuera de casa en la categoría fue entre octubre-noviembre de 2011 (6).

Pereira-América

América suma cinco partidos sin caer ante Deportivo Pereira en Primera (3V 2E), después de haber perdido cuatro de los seis enfrentamientos anteriores ante ellos (2V).

Pereira acumula ocho partidos sin perder en el torneo (5V 3E), su mejor racha invicta en la categoría desde septiembre-noviembre de 2009 (4V 4E).

América ganó su último partido ante Pasto 3-0. El conjunto caleño intentará marcar al menos tres goles en dos partidos seguidos por segunda vez en el torneo (3-1 vs Junior y 1-3 vs Águilas en julio).

Alianza Petrolera-Junior

Junior acumula seis partidos sin perder ante Alianza Petrolera en Primera División (3V 3E).

Alianza Petrolera no ha marcado gol en sus últimos dos compromisos como   local ante los ‘tiburones’ (1E 1D).

Alianza Petrolera suma tres victorias seguidas como local y cinco partidos sin caer en casa (4V 1E).

Junior acumula cuatro partidos sin caer en el torneo (2V 2E), pero suma una sola victoria en sus 12 partidos más recientes como visitante (8E 3D).

Cali–Once Caldas

• Los últimos dos enfrentamientos entre Deportivo Cali y Once Caldas han terminado empatados. Desde febrero-julio de 2002, estos equipos no enlazan más de dos empates entre ellos (3).

Cali ganó sus últimos dos partidos como local ante Once Caldas y busca enlazar tres por primera vez en la categoría desde una racha de cinco entre 2006 y 2010.

Once Caldas ganó sus últimos dos encuentros de la Liga BetPlay Dimayor II-2021y no enlaza más de dos en la categoría desde agosto de 2018 (3V).

Envigado-Huila

Envigado y Huila han empatado en sus últimos dos enfrentamientos, pero el conjunto de Neiva acumula seis sin perder ante ellos en Primera División (4V 2E), desde julio de 2016 por 1-0.

Envigado no ha conseguido marcarle más de un gol al Huila en sus últimos 11 encuentros (seis en total; cinco partidos sin anotar), desde una victoria por 2-0 en marzo de 2014.

Atlético Huila acumula cuatro partidos sin anotar en el torneo, pero no enlaza más de esa cantidad desde mayo-julio de 2018 (5).

• Ningún equipo ha recibido más goles en los primeros 15 minutos de partido que Envigado en esta Liga BetPlay Dimayor II-2021 (5).

Patriotas-Jaguares

• Después de 12 enfrentamientos en Primera División, Jaguares de Córdoba ha ganado solo una vez ante Patriotas Boyacá (4E 7D), pero fue justamente el más reciente en marzo (3-2).

Patriotas ganó su último encuentro ante Deportes Quindío, 0-3 como visitante.  Sin embargo, el equipo de Tunja acumula tres derrotas en fila como local en el torneo (anotando solo un gol).

Jaguares no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos como visitante en el torneo (2E 2D), después de haber ganado tres de las cuatro visitas anteriores (1D).

La Equidad-Bucaramanga

• Desde su debut en Primera División en 2007, La Equidad nunca ha caído como local ante Atlético Bucaramanga (4V 3E).

Equidad ha marcado dos goles en cada uno de sus últimos dos partidos como local en el torneo (1V 1E). No anota dos o más veces en tres encuentros seguidos en casa de la categoría desde enero-febrero de 2020 (10 tantos en tres encuentros, 1V 1E 1D).

Bucaramanga no ganó ninguno de sus últimos seis partidos como visitante en la Liga BetPlay (3E 3D), quedándose sin anotar en cuatro de ellos y marcando solo dos veces.

La Equidad ha marcado el 50% de sus goles en acciones a balón parado (9/18). Solo Deportivo Pasto tiene la misma proporción en ese sentido.

Santa Fe-Águilas Doradas

Independiente Santa Fe suma seis partidos sin caer como local ante Águilas en Liga (2V 4E), perdiendo solo una vez en casa ante ellos desde 2002 (12J 7V 4E).

Santa Fe ha perdido solo uno de sus últimos seis encuentros como local en el torneo (2V 3E), después de haber perdido los primeros tres en casa en esta Liga BetPlay Dimayor II-2021.

Águilas Doradas ganó en su último partido como visitante en el torneo (0-2 vs Pasto) y no enlaza victorias fuera de casa en la categoría desde septiembre-octubre de 2016 (4).

Pasto-Medellín

Deportivo Pasto acumula cuatro victorias en sus últimos cinco partidos como local ante Independiente Medellín en Primera División (4V 1E). La última vez que Pasto no consiguió anotar en casa ante el DIM fue justamente la última vez que perdió ante ellos como local (0-3 en febrero de 2015).

Pasto solo ha perdido uno de sus últimos tres encuentros como local en el torneo (2V), pero fue el más reciente ante Águilas Doradas por 0-2.

Medellín ganó su último partido como visitante en la Liga BetPlay Dimayor II-2021 ante Patriotas (0-1) y buscará enlazar más de una victoria fuera de casa por apenas segunda vez en este 2021 (2V en marzo).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí