América clasifica y Millonarios es cabeza de serie

0
459

América goleó 1-5 en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Pereira, sumó 29 puntos en la última fecha de la fase Todos contra Todos y se clasificó a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor II 2021.

El conjunto ‘escarlata’ se vio favorecido por la derrota de Envigado 0-1 con el descendido Atlético Huila, con los opitas cortando una racha de 8 derrotas consecutivas, con el gol de Nelson Deossa (90’).

Bucaramanga, Jaguares, Santa Fe y Medellín no hicieron su tarea de ganar en la jornada y además de depender de otros resultados quedaron eliminados.

Millonarios, que jugó un gran partido, superó 1-3 a Nacional en el Atanasio Girardot, se confirmó en el segundo lugar y ser cabeza del cuadrangular B.

En el juego del América, los goles fueron marcados por Marlon Torres (3’), Adrián Ramos de penalti (32’), Larry Angulo (34’), Deinner Quiñones (57’) y Jeison Lucumí de pena máxima (68’); mientras que el descuento ‘matecaña’ lo alcanzó Henry Rojas (21’) en brillante jugada individual.

Por Millonarios convirtieron Daniel Giraldo (16’) y doblete de Jader Valencia (54’ y 64’). El tanto del ‘verde antioqueño’ fue obra de Dorlan Pabón de penalti.

Deportivo Cali, que empató 0-0 en Palmaseca con el Once Caldas, conservó su casilla en el grupo de los ocho, al igual que Alianza Petrolera, con su igualdad 1-1 ante Junior, con goles de Jhon Fredy Pérez de pena máxima para el local (66’) y Edwuin Cetré de espectacular chilena para los ‘tiburones’ (22’).

Águilas Doradas doblegaron en El Campín 0-1 a Santa Fe con anotación a los 30 segundos de juego de Álvaro Angulo.

Medellín empató en casa del Deportivo Pasto 1-1, con goles de Diber Cambindo (47) para ‘El Poderoso’ y Hassan Vergara (73’) para el ‘volcánico’.

La Equidad cerró su campaña con victoria en Techo 2-0 sobre Bucaramanga con tantos de Daniel Mantilla de pena máxima (45’+6´) y Joan Castro (63’). El ‘asegurador’ terminó el duelo con 9 hombres por las expulsiones de Castro (79’) y Juan Alejandro Mahecha (87’).

Patriotas superó 3-0 a Jaguares con anotaciones de Edgar Rito (16’), Darwin López (40’) y Edward Bolaños (74’).

El campeón Tolima se quedó con los puntos al derrotar 3-1 al Quindío (descendido). Triplete de Juan Fernando Caicedo (16’, 29 y 52’); y Carlos Sosa para el cafetero (45’+1’).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí