Cardetti nuevo técnico de Santa Fe

0
604

El técnico argentino Martín Cardetti fue nombrado nuevo entrenador de Santa Fe, en sustitución del bogotano Grigori Méndez, que seguirá vinculado al club.

Cardetti, de 46 años y quien en su época como jugador se desempeñó como delantero, dirigió hasta hace poco al Bogotá F.C. de la segunda división.

El argentino, en su corta carrera como entrenador, también estuvo al frente de Boston River (Uruguay), Uruguay de Coronado y San Carlos (Costa Rica), Concepción FC (Argentina) y  Mushuc Runa (Ecuador).

Como jugador actuó con Rosario Central, River Plate y Gimnasia de La Plata de su país; PSG (FRA), Valladolid (ESP), y Deportivo Cali, entre otros.

El nuevo técnico será el argentino número 20 en la historia del equipo cardenal. Patricio 'Pato' Camps en 2019 fue el más reciente entrenador de ese país que estuvo al frente del plantel.

Los también argentinos Gustavo Costas y Julio Tocker son los únicos entrenadores de ese país, que resultaron campeones con el club.

Cardetti, quien asumirá el cargo el próximo miércoles, estará  acompañado por Diego Stefanetti (AT) y Álvaro Carrión (PF).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí