Cardona y Villa, otra vez en líos

0
650

Los antioqueños Edwin Cardona y Sebastián Villa están en la mitad de una polémica, luego que no fueran inicialistas, el pasado fin de semana en el partido Boca Juniors ante Newell's Old Boys por la fecha 23 de la Liga Argentina.

Los dos colombianos y el peruano Carlos Zambrano estuvieron involucrados en una salida nocturna con actos de indisciplina, reveló el diario deportivo Olé.

“Una fuente cercana al plantel de Boca agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores", dice el medio.

“Tras la suspensión del partido del domingo (se trasladó para el martes por mal tiempo), Boca volvió al hotel Intercontinental donde se concentra, entrenó el lunes por la mañana y después los jugadores tuvieron libre hasta las 10.30pm, horario previsto para regresar a la concentración. Y entre que dejaron el club y se presentaron nuevamente se dio la indisciplina en cuestión”, agregó Olé.

“Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, puntualizó el medio de Buenos Aires.

Luego del encuentro, el técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, justificó la ausencia debido a una intoxicación, sin entregar más detalles.

El préstamo de Cardona, desde Xolos de Tijuana, vence a finales de diciembre; mientras que Villa sigue un proceso en Buenos Aires, por violencia de genero denunciado por su expareja en abril de 2020.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí