Uribe guía a Millonarios al triunfo

0
469

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el estadio El Campín y sumó su primera victoria en el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor II 2021.

Fernando Uribe fue la gran figura del cuadro ‘Embajador’, convirtiendo los dos primeros goles del encuentro a los 6 y 17 minutos.’el primero con un remate de cabeza y el segundo cazando un rebote en el área.

Con este doblete el pereirano pasó a ser el goleador del campeonato con 11 tantos y el máximo anotador del club en la historia de los torneos cortos, sumando 47 tantos, dos más que Ayron Del Valle.

Durante la segunda parte el equipo de Alberto Gamero buscó ampliar la diferencia en el marcador; sin embargo, careció de definición ante un ofensivo conjunto santandereano.

La recompensa para los locales llegó al minuto 90+4, cuando Jader Valencia decretó el 3-0 definitivo con una espectacular tijera tras una gran atajada de Luis Chunga a remate de Juan Carlos Pereira.

Millonarios, segundo del grupo con 3 puntos, visitará el domingo al líder Tolima, que suma 6 unidades; Alianza Petrolera, colero sin puntos, recibirá al America ese mismo día, tercero con 3 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí