Cuadrado y Borré, los mejores del fin de semana

0
452

El antioqueño Juan Guillermo Cuadrado y el barranquillero Rafael Santos Borré marcaron los goles colombianos más destacados del fin de semana en el fútbol internacional.

Cuadrado marcó un gol olímpico, en el triunfo de la Juventus 2-0 sobre Genoa en Italia y sumó su tercer tanto de la temporada en la Serie A.

Borré convirtió con un potente cabezazo, tras la ejecución de una pelota quieta desde el sector izquierdo, en la derrota 3-2 frente a Hoffenheim en la Bundesliga. El jugador sumó su tercer gol en Liga y cuarto en todas las competencias.

Otros goles durante el fin de semana:

- Luis Sinisterra logró un tanto con Feyenoord que goleó 5-0 a Fortuna Sittard en Países Bajos. Séptimo en Liga durante esta temporada

- Dávinson Sánchez marcó un gol con Tottenham que se impuso 3-0 a Norwich en la Liga Premier de Inglaterra. Primero de la temporada.

- Mateo Casierra hizo un gol con Sochi que cayó 1-2 frente a Krasnodar en Rusia. Octavo en Liga esta temporada.

- Juan Camilo Hernández convirtió el gol de Watford que cayó 1-3 frente a Manchester City en la Liga Premier. Segundo gol de la temporada.

- Alfredo Morelos logró uno de los goles de Rangers que se impuso 3-0 sobre Dundee en Escocia. (no marcaba en la Liga desde el 27 de octubre). Quinto en Liga y séptimo en la temporada en todas las competencias.

- Óscar Estupiñán hizo un gol con Vitoria Guimares que se impuso 1-2 a Pacos Ferreira en Portugal. Cuarto en Liga y quinto en la temporada.

- Santiago Moreno convirtió un tanto con Portland Timbers que superó 2-0 a Real Salt Lake en la MLS. Primer gol en la temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí