Gallardo sigue

0
530

(Marcelo Gallardo, DT de River Plate, en rueda de prensa)

El técnico Marcelo Gallardo, cuyo contrato finalizaba al final de esta temporada, confirmó su continuidad en River Plate por un año más, luego de un largo periodo de reflexión.

“Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día y al no poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar”, sostuvo el entrenador en rueda de prensa.

“Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón descansar un poco y encarar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo”, agregó el entrenador.

Gallardo, quien llegó en 2014 como técnico del club, ha conquistado 13 títulos con el equipo ‘millonario’. El más reciente fue la Liga 2021.

La lista cronológica de conquistas, incluye estos logros:

- Copa Sudamericana 2014

- Recopa Sudamericana 2014

- Copa Libertadores 2015

- Copa Suruga Bank 2015

- Recopa Sudamericana 2015

- Copa Argentina 2016

- Copa Argentina 2017

- Supercopa Argentina 2017

- Copa Libertadores 2018

- Recopa Sudamericana 2019

- Copa Argentina 2019

- Supercopa Argentina 2019

- Liga Argentina 2021

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí