Los números previos de la cuarta

Junior-Pereira

-Junior acumula 13 partidos sin perder ante Deportivo Pereira en Primera A (8V 5E), marcando dos o más goles en 11 de esos compromisos (27en total).

-Junior ha empatado en sus últimos cuatro partidos de cuadrangulares en Primera A, su mayor racha de empates en esta fase desde 2002.

-Deportivo Pereira ha perdido sus últimos dos partidos como visitante en fase final de la categoría (vs Deportivo Cali en los cuadrangulares de esta edición y vs Millonarios por la Liguilla 2020), después de haber enlazado cuatro visitas de este tipo sin perder (2V 2E).

 Nacional-Cali

-Deportivo Cali derrotó como local a Atlético Nacional en el partido más reciente, el pasado sábado (3-1). Desde 2003-2004, el conjunto caleño no enlaza victorias ante los de Medellín. De hecho, en casa, Atlético Nacional ha perdido solo uno de sus últimos 19 compromisos frente a Deportivo Cali en la categoría (12V 6E).

-Atlético Nacional acumula seis partidos sin ganar en fase final de Primera A (3E 3D), su peor racha en estas instancias.

-Desde el Torneo Finalización 2013, Deportivo Cali no llegaba invicto a la cuarta jornada de cuadrangular final, ganando los cinco primeros compromisos de la fase en esa edición. En esta ocasión, ya dos victorias y un empate para los caleños.

 América-Alianza Petrolera

-Alianza Petrolera consiguió su primera victoria en Primera División ante América en el partido el pasado domingo (2-1), tras 11 intentos sin conseguirlo (8V 3E). Alianza Petrolera podría enlazar, por primera vez, dos encuentros marcando al menos dos goles ante el conjunto caleño en la máxima categoría.

-América suma dos derrotas en sus últimos dos partidos del torneo, pero ambos fueron en calidad de visitante. Como local, el conjunto caleño ha perdido solo uno de los seis compromisos más recientes (3V 2E).

-Alianza Petrolera aún no sabe lo que es ganar como visitante en fase final de la categoría, tras seis encuentros disputados de este tipo (1E 5D), quedándose sin anotar en cuatro de ellos.

 Millonarios-Tolima

-Millonarios no ha podido vencer a Deportes Tolima en sus últimos cuatro compromisos como local ante ellos (2E 2D), después de haber ganado los seis anteriores de forma consecutiva. Desde, al menos, 2002, Deportes Tolima no ha enlazado victorias como visitante ante el Millos en la categoría.

-Millonarios ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos de fase de cuadrangular (2E 2D), después de haber ganado cuatro de los cinco anteriores de este tipo (1E).

-Deportes Tolima ha ganado sus últimos tres partidos como visitante en fase final de Primera División, marcando un promedio de 2,7 goles por partido (ocho en total).

Síguenos en ...

Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

América empata con Pasto y complica su clasificación

América de Cali no pasó de la igualdad sin goles ante Deportivo Pasto en el juego por la fecha 17 de la Liga BetPlay...

Medellín remonta ante Patriotas y se acerca a los ocho

Independiente Medellín logró una victoria clave luego de remontar el marcador ante Patriotas 2-3 y llegar a 23 unidades para seguir con aspiración de...

Colombia clasifica al hexagonal final del Sudamericano femenino Sub-20

La Selección Colombia femenina Sub-20 goleó 3-0 a Bolivia y se clasificó al hexagonal final del torneo que se disputa en Ecuador. La Tricolor...

Luis Díaz, sin Europa League; Puerta avanza, y Durán semifinalista de Conference

Liverpool no pudo remontar la serie ante Atalanta en Bérgamo y terminó cayendo eliminado 3-1 en cuartos de final. En la vuelta, el cuadro...

La Equidad y Fortaleza igualaron sin goles en Techo

La Equidad y Fortaleza empataron 0-0 en el juego que le dio continuidad a la fecha 17 de la Liga colombiana. El cuadro asegurador...