Luis Díaz, el mejor de Portugal: O Jogo

0
525

Los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe fueron incluidos en el ‘once ideal’ de la Liga de Portugal en 2021, en una consulta que adelantó el diario deportivo O Jogo de la ciudad de Oporto.

El guajiro Díaz fue calificado como el mejor de la temporada, con un 64.7 % de los votos. El uruguayo Sebastián Coates (Sporting) obtuvo el 11 %, mientras que Rafa Silva (Benfica) logró el 8,5% de los sufragios.

Además, fue elegido como el mejor extremo con el 92.2 %. Nuno Santos (Sporting) y Ricardo Horta (Braga) también pugnaban por esta distinción.

‘Lucho’, quien cumple con una brillante temporada donde ha anotado 12 goles en 15 encuentros, se recupera de un contagio de covid.

Entretanto, Uribe terminó como el segundo mejor volante de marca en el campeonato. El titulo fue para Palinha (Sporting).

El equipo de 2021 quedó conformado por seis jugadores del Porto, cuatro del Sporting y uno del Benfica.

La nómina está integrada por:  Diogo Costa (Porto); Alejandro Grimaldo (Benfica), Pepe (Porto), Sebastián Coates (Sporting), Pedro Porro (Sporting); Matheus Uribe (Porto), Palinha (Sporting), Witinha (Porto); Luis Díaz (Porto), Mehdi Taremi (Porto)y Pedro Goncalves (Sporting).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí