Perú llegará bien ante Colombia: Gareca

0
808

La selección de Perú llegará bien preparada al partido del viernes 28 de enero ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, aseguró el técnico de los ‘incas’, el argentino Ricardo Gareca.

"Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia, esa es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección, no el clima", aseguró Gareca.

"Perú no tiene que firmar nada. Tenemos que salir a ganar todos los partidos para intentar clasificar. Eso es lo que quieren todas las selecciones", agregó el entrenador, que alista con dos casos de Covid-19 en su plantilla, dos amistosos ante Panamá el 16 de enero y Jamaica el 20 en Lima.

"Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación para algunos muchachos", manifestó Gareca, al término del entrenamiento peruano al que asistieron 15 jugadores del medio local y 5 que militan en el extranjero.

Perú se encuentra en zona de repechaje en las clasificatorias mundialistas, donde además de los colombianos, recibirá a Ecuador el primero de febrero; y visitará a Uruguay y será anfitrión de Paraguay en marzo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí