El Madrid a la final

0
528

El Real Madrid venció 2-3 al Barcelona y se clasificó a la final de la Supercopa de España que se celebra en Riad, Arabia Saudita.

El Madrid dominó desde el inicio y Vinícius Jr. lo plasmó en el marcador tras un error de Sergio Busquets a los 25 minutos.

Sin embargo, el equipo que dirige Xavi Hernández reaccionó y con presión en el último cuarto y tras un mal despeje de Militao, que impactó en Luuk De Jong, igualó el partido antes del descanso.

En la segunda mitad, cuando lo catalanes se había apoderado del juego, llegó una anotación de Karim Benzema a los 72 minutos.

A partir de allí, volvió a reaccionar el equipo azulgrana, y con un cabezazo de Ansu Fati a los 83 minutos, llevó el juego a la prórroga.

Finalmente, el uruguayo Fede Valverde, a los 98 minutos, tras una asistencia de Rodrygo sentenció el juego y el Madrid se clasificó a la final.

Ahora, el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, buscará el domingo en el King Fahd International de Riad su duodécimo trofeo.

El Real definirá el título frente al ganador de la otra semifinal, que disputarán este jueves el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí