Colombia comienza su 2022 ante Honduras

0
724

La Selección Colombia inicia su 2022 con un amistoso en Fort Lauderdale, Estados Unidos, ante Honduras, un partido que contará principalmente con jugadores de la Liga BetPlay, más tres futbolistas del exterior.

En total, fueron 20 los citados por Reinaldo Rueda, grupo que quedó reducido a 19 con la baja de última hora de Cristian Arango, positivo por COVID-19 en los exámenes previos al viaje a territorio nortemaricano.

Sin 'Chicho', delantero de Los Ángeles FC, los futbolistas del exterior en el plantel son Yimmi Chará, atacante de los Portland Timbers de la MLS, Juan Fernando Quintero, hasta este jueves volante del Shenzhen de China, y Yeimar Gómez, defensa el Seattle Sounders de la MLS.

Su rival de turno, Honduras, está bajo las órdenes del técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien también citó un grupo de jugadores jóvenes, en su mayoría con poca experiencia en el seleccionado 'Catracho'.

En el octagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022, los hondureños son últimos con 3 puntos.

Colombia estará recibiendo a Perú el 28 de enero y visitando a Argentina el 1 de febrero, en las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo.

La 'Tricolor' es la gran favorita a quedarse con la victoria en el partido del domingo a las 5:30PM, con una cuota de 1.50 en BetPlay; el empate se paga con una cuota de 4 y la derrota de la Selección con una cuota de 6.

Entretanto, apostar que el partido registrará más de 1.5 goles se paga con una cuota de 1.26; más de 2.5 goles con una cuota de 1.90 y más de 3.5 goles con una cuota de 3.45.

De igual manera, apostar que el partido tendrá menos de 1.5 goles se paga con una cuota de 3.50; menos de 2.5 goles con una cuota de 1.81 y menos de 3.5 con una cuota de 1.27.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí