Quintero: "River es mi equipo, mi preferencia"

0
606

El volante Juan Fernando Quintero confirmó desde la rueda de prensa de la Selección Colombia en Estados Unidos que será nuevamente jugador de River Plate, el antioqueño agradeció el interés de varios equipos por ficharlo, pero enfatizó que River es su "preferencia".

"Estamos en la Selección pero que la gente sepa, seguramente en las próximas horas estaremos cerrando todo con River, es mi equipo, es mi preferencia. Agradezco a todos los otros equipos interesados", comentó 'JuanFer'.

El volante añadió que no pretende usar al club argentino como un puente para llegar a la Selección y recordó que estando en China también fue convocado. "Uno siempre quiere estar en la Selección, pero uno no puede olvidar su realidad en el club, hay que respetar momentos del club. Mi decisión nunca fue basada utilizar un club para estar en la Selección".

Entretanto, añadió que se encuentra pasando por un buen momento físicamente: "mi actualidad es buena pensando lo que es este partido y lo que se viene. Estoy muy contento y muy entusiasmado por hacer las cosas bien. Estar en la Selección es mi orgullo".

E hizo un balance por su paso por el fútbol chino: "Ir a China no es una mala decisión, en mi caso tuve la fortuna de crecer en muchos aspectos".

En la rueda de prensa también estuvo presente Yimmi Chará, atacante del Portland Timbers, quien dio un parte de tranquilidad del estado de la Selección y agregó que aún se encuentran preparando el partido del domingo ante Honduras.

"Todavía tenemos dos días para preparar el partido. Es importante que nosotros estemos con la disponibilidad para el partido, lo más importante es pensar en la Selección y lo que se requiere para el partido", comentó Chará.

Mientras que del contagio por COVID-19 de Cristian Arango, baja de última hora para viajar a Estados Unidos, explicó: "es un momento complicado, difícil, las vacaciones a muchos afectaron, pero creo que el grupo está bien. Va a ser importante los cuidados que se tengan de ahora en adelante".

Chará también se refirió a la ausencia de Teófilo Gutiérrez en el grupo de convocados: "la falta de 'Teo' es algo que se me sale de las manos, es una decisión del técnico. Es un jugador con experiencia y si le toca estar en la Selección seguro que va a aportar".

Finalmente, confirmó que continuará jugando en la MLS: "se continúa en Portland, todavía tengo contrato con el equipo".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí