Colombia se probará ante Honduras

0
660

Las selecciones de Colombia y de Honduras disputarán este domingo un amistoso de preparación para la doble jornada de eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Los técnicos de los dos equipos, Reinaldo Rueda y Hernán Darío Gómez, respectivamente, convocaron jugadores de sus ligas locales, teniendo en cuenta que el choque no está dentro de las fechas FIFA.

En Colombia se destaca la presencia del goleador Miguel Ángel Borja, quien regresó a Junior después de jugar el último año con Gremio de Brasil; así como el volante Juan Fernando Quintero, que estuvo con Shenzhen de China y está a punto de volver a River Plate de Argentina.

El encuentro que se cumplirá en Fort Lauderdale, Estados Unidos, servirá a los dos entrenadores para observar algunos jugadores que podrían ser citados en las próximas fechas premundialistas.

En eliminatorias de Conmebol, Colombia, que ocupa la cuarta posición con 17 puntos, recibirá el próximo viernes 28 de enero a Perú en Barranquilla. El segundo partido será frente a Argentina, el primero 1 de febrero en Córdoba.

Entretanto, Honduras jugará el 27 y 30 de enero en San Pedro Sula contra Canadá y El Salvador, por el octogonal de la Concacaf.

El partido Colombia-Honduras programado para las 5.30pm, será dirigido por el costarricense David Gómez.

Posibles formaciones:

Colombia: Diego Novoa; Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Germán Mera, Álvaro Angulo; Daniel Giraldo, Steven Vega, Juan Fernando Quintero, Yimmi Chará; Harold Preciado y Miguel Ángel Borja.

Honduras: Luis López; Ómar Elvir, Júnior García, Maynor Figueroa, Denil Maldonado; Kervin Arriaga, Juan Delgado, Diego Rodríguez, José Mario Pinto; Iván López y Eddie Hernández.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí