Rueda: "No descartamos a Ospina"

0
614

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, se mostró optimista respecto a la situación de David Ospina, de quien dijo, pese a su lesión, que todavía no lo descarta para los juegos de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

"Por fortuna no hubo ruptura, solo una contractura muy fuerte. Esperar que no juegue entre semana y que pueda jugar el fin de semana antes de la convocatoria, para que pueda estar con nosotros", comentó el vallecaucano.

Al respecto añadió: "estamos a la expectativa, vamos a esperar los últimos reportes. Por fortuna Yerry (Mina) hoy apareció después de tanto tiempo. La situación de David todavía está en tratamiento, todavía no lo descartamos".

Rueda también habló de la no convocatoria de Teófilo Gutiérrez o de algún jugador del Tolima para el amistoso de este domingo ante Honduras.

"'Teo' ha tenido partidos extraordinarios, he estado evaluándolo, pero no coincidía los tiempos en los comparativos con otros jugadores, mi tarea es seleccionar entre los mejores", comentó.

Mientras que de los jugadores del Tolima, explicó: "algunos aspectos importantes en el caso de jugadores que marcaron positivo en sus evaluaciones y otras consideraciones de todo lo que vivió el Deportes Tolima. Tuve la posibilidad de saludar y felicitar al profe Hernán Torres".

Del partido de este domingo, Rueda prevee un jugo complicado y aseguró que la llegada de Hernán Darío Gómez al equipo 'Catracho' le dará un mayor nivel, calificando al 'Bolillo' como el DT "más exitoso del país a nivel de Mundiales".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí