"Barranquilla no es una cancha fácil": Valoyes

0
439

Diego Valoyes, delantero de Talleres, y Freddy Hinestroza, volante del Junior, atendieron a los medios de comunicación desde la concentración de la Selección Colombia este lunes en Barranquilla. Los jugadores se refirieron al duelo de este viernes ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias.

Valoyes se refirió a su ocasión de gol desperdiciada en el pasado juego ante Paraguay y aseguró que ya es un tema superado. "Fue un momento complicado después de fallar la opción contra Paraguay. luego la analicé con tranquilidad. Uno nunca quiere fallar, son cosas del fútbol".

Así mismo, reconoció que no es fácil adaptarse a las condiciones de Barranquilla. "El Metropolitano no es una cancha fácil, es un clima complicado. Estamos preparados para enfrentar todas las adversidades que se nos presenten".

"La hinchada siempre va a estar apoyando a la Selección, quiere lo mejor para nosotros; nosotros somos profesionales y siempre vamos a estar enfocados en el partido", añadió al respecto.

Para Valoyes, la consigna es solo una: "tenemos el pensamiento de ganar, queremos que sea así con la ayuda de Dios. Estamos trabajando para afrontar todo lo que se nos presente en la cancha. Somos profesionales, los goles llegarán".

Entretanto, Hinestroza se refirió a las críticas que ha recibido por su convocatoria y se mostró feliz por la confianza recibida por Reinaldo Rueda.

“La profesión que escogimos está llena de criticas y elogios. Somos profesionales y debemos tratar de mantener los píes en la tierra”, comentó.

Mientras que añadió de su convocatoria: "Siempre estamos a la expectativa de poder ser llamados. Yo creo que por mi polifunción, por conocer la plaza y por mis condiciones estoy en esta convocatoria, acá a nadie le regalan nada".

“Es algo lindo, uno siempre sueña con estar con jugadores de elite, que ahora serán mis compañeros acá en la Selección Colombia”, concluyó al respecto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí