"Vamos a luchar hasta el final": Falcao

0
517

Falcao García y David Ospina atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa, previo al duelo de este martes ante Argentina en Córdoba por las Eliminatorias. Los jugadores hablaron de la importancia de buscar la victoria ante la "albiceleste" y luchar hasta el final por la clasificación. 

FALCAO GARCÍA 

  • "Es innegable la frustración que sentimos por la derrota. El equipo lo dio todo, dominamos la pelota y ellos en la única oportunidad que tuvieron marcaron, el fútbol no es de merecimientos sino de goles Hablamos lo que teníamos que hablar, quizá las probabilidades están en nuestra contra, pero este equipo cree".
  • "Hay que seguir insistiendo, es parte del fútbol. No podemos quedarnos en la queja, en algún momento el arco se va a abrir, hay que seguir insistiendo. Colombia ha generado y nos hemos impuesto".
  • "Creo que la sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena, los delanteros aveces la pasamos mal. El equipo tiene y crea situaciones, también aveces se necesita un poco de suerte para que la pelota entre. Creo que tenemos que seguir creyendo".
  • "Nosotros seguimos creyendo, estamos fuertes como equipo, sabemos lo que hemos hecho y esto nos da tranquilidad, por que sabemos que Colombia ha hecho buenos partidos".
  • "Ya tenemos la experiencia para manejar estos momentos, no quiero generalizar por que en algunas pudimos resolver mejor y en otras cosas inexplicables han pasado Argentina es una gran selección que propone y sabemos que ataca pero también nos puede dar espacios. Tenemos grandes goleadores y delanteros".
  • "Desde hace un tiempo, vivo el venir a la selección como si fuera una de las últimas presentaciones del equipo, con la Selección no sabes lo que puede pasar. Teniendo en cuenta de que las probabilidades están en nuestra contra, creemos y queremos desafiar las opciones. No queremos escuchar cosas negativas, necesitamos mensajes que nos levanten. Nosotros necesitamos de la hinchada de Colombia sentir que están detrás nuestro y son los que nos empujan". 
  • "No voy a prometer algo que no se si pase, vamos a luchar y vamos a pelear hasta el final, si las probabilidades están en contra queremos desafiarlas"

DAVID OSPINA 

  • "Ya hay que recomponernos por que tenemos una final el martes, aún tenemos chance de conseguir la clasificación".
  • "Hay momentos de felicidad y tristeza, aún tenemos chance. Vamos a luchar hasta el final. Siempre Colombia ha tratado de proponer y hacer su juego, no podemos quedarnos en eso tenemos que pensar en lo que viene. Tenemos una gran selección con grandes jugadores".
  • "Todos somos responsables, los rivales también se preparan para enfrentarnos, siempre hemos querido ir adelante por el resultado. Ahora tenemos que levantar el equipo animicamente sabe que tenemos con que enfrentar los partidos que quedan, vamos a darlo todo".
  • "Sabemos el potencial que tiene Argentina, viene haciendo muy bien las cosas en el proceso con jugadores de experiencia. Creo que Argentina tiene suficientes jugadores para tener una selección competitiva. Hay que hacer nuestro trabajo pensando en lo que Colombia quiere".
  • "Al final del partido se sintió la desilusión, no estuvo bien que lanzaran cosas. Siempre hemos tratado de dar lo mejor, son circunstancias de juego".
  • "Hay que abrir una nueva página, pensando en Argentina y levantar. Hay que pelear hasta el final".
  • "En Barranquilla se han logrado clasificaciones, es difícil jugar allí", en esta eliminatoria las cosas no han salido como se quiere, pero es la casa de la selección".
Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí