Las posibilidades de Colombia

0
958

La selección Colombia tiene solo un 1 % de posibilidades de clasificar de manera directa al Mundial de Qatar-2022 y un 25 % de ir al repechaje en las dos fechas que restan de eliminatorias sudamericanas, donde recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela.

Ecuador tiene un 99 % de probabilidades de lograr cupo directo y ya aseguró repechaje; Uruguay 73 % directo y 90 % repesca; Perú 21 % directo y 70 % repechaje; y Chile 4 % y 16 %, respectivamente. Datos del Laboratorio del Fútbol.

Las formas de clasificar de Colombia son estas:  

De manera directa:

Ganando los dos partidos y que Uruguay sume máximo un punto y Perú máximo dos; y que Chile sume solo tres puntos en las jornadas finales, o cuatro y entraría a contar la diferencia de gol, que hoy está en -1 para Chile y -3 para Colombia.

Al Repechaje:

Ganando los dos partidos y que Uruguay haga mínimo tres puntos en las fechas restantes, pero que simultáneamente Perú sume máximo dos y Chile máximo tres

Ganando los dos partidos y que Perú logre mínimo tres puntos, pero al tiempo Uruguay solo sume un punto y Chile máximo tres.

Ganando los dos partidos y que Chile sume mínimo cuatro puntos con buena diferencia de gol y Uruguay no haga más de un punto y Perú máximo dos de los seis en disputa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí