'JuanFer' volvió a casa

0
336

(Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate)

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue presentado oficialmente como uno de los nuevos refuerzos de River Plate, club al que regresa después de dos años, con un contrato de una temporada, con la posibilidad de una más.

“No sé si mañana voy a estar (amistoso contra Vélez Sarsfield). Las expectativas son altas. Tenemos un año muy prometedor y tenemos un gran equipo. Sabemos lo que es la historia de River cuando tiene la posibilidad de pelear. Todo está dado para hacer un gran año y pelear todas las copas que tenemos”, declaró Quintero en la rueda de prensa.

Sobe portar el número 10 del equipo ‘millonario’ indicó: “Sabemos lo que representa el número, la historia que tiene y para mí es un orgullo, una motivación. Ya he tenido la oportunidad de llevarlo. Siempre se hace más fácil cuando uno tiene buenos compañeros, cuando tiene un buen plantel y a mí no se me ha hecho difícil”.

“A raíz del cariño de la gente, hubo una respuesta también. Siempre he dicho que el amor es recíproco. Con el tema de las redes sociales, es una cosa muy efímera, pero uno se puede expresar”, indicó el volante antioqueño respecto a su retorno.

Quintero llega a River junto a los refuerzos de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Elías Gómez y Esequiel Barco.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí