El equipo ‘muleto’ de Millonarios ganó en Montería

0
422

Millonarios sigue en racha victoriosa, completando cuatro triunfos en línea, al derrotar 1-2 a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, en la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2022.

Los goles de los ‘embajadores’ fueron marcados por Edgar Guerra a los 32 minutos, tras una asistencia del juvenil Óscar Cortés; y Jader Valencia a los 59, con pase de Jarrison Quiñones.

Por el local descontó Andrés Rentería a los 86 minutos, aprovechando una mala salida de José Cuenú.

Millonarios empleó un equipo suplente, solo con el portero Álvaro Montero como titular habitual, ya que el martes recibirá a Fluminense en la ida por la segunda fase de la Copa Libertadores y el técnico Alberto Gamero reservó a los titulares para ese compromiso.

El árbitro Wilmar Roldán anuló una acción de gol al local por fuera de lugar de Andrés ‘El Topo’ Rentería, a quien lo golpeó el balón cuando se encontraba sobre la línea de meta debajo del arco.

El ‘albiazul’, que dejó su marca en cinco partidos fuera de casa sin recibir goles, jugó un gran partido, con gran despliegue físico y efectividad al momento de recuperar el balón, además de darle buen uso cuando lo tuvo en su poder.

Jaguares, que registra cuatro derrotas en fila, visitará en la novena jornada a Envigado el sábado (2PM); mientras que el ‘azul capitalino’ será anfitrión del Cortuluá el mismo día a las 8.15PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí