Fabra y JuanFer marcaron en Argentina

0
542

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, en una gran jugada individual y un excelente remate de zurda, contribuyó con el segundo gol en la victoria de Boca Juniors 2-1 sobre Rosario Central en la tercera fecha de la Copa de Liga de Argentina.

Fabra desbordó por su banda y de potente disparo cruzado ‘tres dedos’ venció la resistencia del portero Gaspar Servio a los 81 minutos; luego que Boca se hubiera ido en ventaja a través del capitán Carlos Izquierdoz, de golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina cobrado por el extremo antioqueño Sebastián Villa a los 50.

Por Rosario descontó Luca Dupuy a los 86.

El portero del local, Agustín Rossi detuvo un penalti de al capitán ‘canalla’Emiliano Vecchio, a los 25 minutos

En Boca además de Fabra y Villa, quienes actuaron todo el partido, estuvo el volante Jorman Campuzano 83 minutos.

El ‘xeneize’ acumula 7 puntos, sigue invicto y es segundo en el grupo B, detrás del líder Estudiantes de La Plata, que acumula 9 unidades.

Por su parte, Juan Fernando Quintero abrió la victoria de River Plate 0-2 sobre Newell’s Old Boys, de remate rastreo con el arco vacío, tras un defectuoso rechazo del portero colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien se vio comprometido en los dos goles del ‘millonario’, el segundo de ellos convertido por Robert Rojas (75’).

Quintero había ingresado para el segundo tiempo en el equipo de la ‘banda cruzada’.

El defensa Willer Ditta fue titular en el ‘leproso’ y actuó todo el juego.

River es segundo en el grupo A con 6 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí