América desdibujó a Millonarios

0
680

América venció 3-2 a Millonarios en el partido más atractivo de la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor I-2022 y le impidió recuperar el liderato.

Los dos primeros goles del conjunto vallecaucano fueron marcados por el volante Carlos Sierra, a los 31 y 65 minutos, el primero de golpe de cabeza y el segundo de tijera y túnel al portero Álvaro Montero.

El tanto del cierre para los locales fue obra de Daniel Mosquera a los 86 minutos, en una gran cabalgata por izquierda que definió entre el palo y el arquero.

Por los ‘Embajadores’ descontaron Daniel Ruíz de pena máxima a los 90+1, tras una falta recibida por el propio volante; y el defensa costarricense Juan Pablo Vargas a los 90+2 de golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

Millonarios se mostró desdibujado en su funcionamiento, vulnerable en defensa, sin claridad, sin efectividad, al no contar en el primer tiempo con su capitán David Mackalister Silva, quien ingresó para la etapa complementaria.

América, dirigido por Pompilio Páez, tuvo otra cara y más actitud, aunque en el cierre del compromiso se desconcentró.

Los azules de Bogotá recibirán el viernes a La Equidad en la apertura de la jornada 15 y América visitará a Atlético Nacional el domingo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí