Santa Fe volvió a "rugir" entre los ocho

0
368

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Unión Magdalena en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor I 2022. El resultado le permitió al cuadro bogotano regresar al grupo de los ocho mejores del campeonato.

El único gol del partido llegó en una jugada desafortunada para el conjunto samario, tras un centro que se desvió en un rival y en el afán de Stiwar Mena por rechazar la pelota la terminó enviando al interior de su propia meta a los 51 minutos.

El juego no contó con mayores emociones en las áreas. Unión Magdalena estuvo cerca de romper el cero en la primera parte con un remate de tiro libre, el cual fue atajado de manera espectacular por el portero Leandro Castellanos, quien reapareció tras superar una lesión.

Jairo Palomino se marchó expulsado del juego a los 73 minutos en el equipo visitante, luego de recibir dos cartulinas amarillas.

Santa Fe llegó a 22 puntos y pase lo que pase en el cierre de la jornada terminará la fecha entre los ocho mejores. El equipo de Cardetti recibirá al Pasto el próximo jueves en la vuelta por la tercera fase de la Copa BetPlay, serie que gana 1-0.

Unión Magdalena sigue en el fondo de la tabla con 9 unidades y el miércoles, también por la Copa, visitará al Real Santander en el juego de vuelta de la tercera ronda, la llave la ganan los samarios 3-1.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí