Eliminación de Colombia, responsabilidad de todos: Borja

0
635

(Miguel Ángel Borja, delantero de Junior y de la Selección Colombia)

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja aseguró que la eliminación de Colombia fue responsabilidad de todos y criticó a la prensa y a los ex jugadores que trabajan como comentaristas en medios, por la falta de apoyo.

“Fueron momentos difíciles. El tema de la selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha, pero bueno, creo que era una responsabilidad de todos, no solo de Miguel Ángel Borja, sino fue de todo el equipo que tiene grandes jugadores, pero son momentos que pasan", sostuvo Borja tras la victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor I-2022.

"A veces en la prensa son un poco duros y tratan de hacerle daño a la selección con sus comentarios; hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que pasaron esos malos momentos por completo porque tienen un micrófono en las manos, así que son momentos difíciles. Hay que pasar la página de la selección Colombia”, agregó el jugador.

Borja, que formó parte del proceso de selección en las eliminatorias, marcó cuatro goles en los 9 partidos en los que participó con Colombia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí