Tolima sumó un punto en Ecuador

0
607

Deportes Tolima empató 2-2 con Independiente del Valle en su visita al estadio Banco Guayaquil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y volverá a Colombia con un punto en el bolsillo.

El cuadro local inició el partido con fuerza en su ataque y presionando el arco del visitante sin éxito. Finalmente fue el cuadro "pijao" el que celebró primero por medio de un remate dentro del área de Jeison Lucumí quien aprovechó un rebote en el minuto 15.

Anderson Plata fue el encargado de anotar el segundo en la cuenta de Tolima en el 41 tras recibir un pase de Gustavo Ramírez y finalizar fuera del área. 

Junior Sornoza fue el héroe de Independiente del Valle, el volante anotó el doblete que le dio el empate y la remontada al local. El primer gol llegó en el minuto 52 con un remate tras una desconcentración de la defensa del Tolima, el segundo con un cobro desde el punto penal en el 88.

Los dirigidos por Hernán Torres cerraron el encuentro con 10 hombres tras la expulsión de José Moya por doble amonestación en el minuto 45. 

Con el resultado, Tolima suma 1 punto y en la tercera fecha de la fase de grupos tendrá que sumar en su visita al América Mineiro. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí