Millonarios, por un triunfo ante Patriotas

0
529

Millonarios buscará este domingo ante Patriotas, una victoria para no seguir en la lucha por el liderato la Liga, que tiene Tolima.

Un triunfo del equipo bogotano le permitirá llegar a 38 puntos, los mismos que el club ibaguereño.

Once Caldas- Cali

• Once Caldas y Deportivo Cali han empatado en sus tres enfrentamientos más recientes en Liga. El último de los dos que se llevó una victoria fueron los azucareros en octubre de 2019 (2-1 como local).

• El equipo de Manizales ha perdido solo uno de sus últimos 11 partidos como local en Primera División (6V 4E), tras haber caído en cinco de sus nueve anteriores en casa (2V 2E).

• Los azucareros han perdido solo uno de sus últimos seis encuentros de la Liga BetPlay Dimayor I-2022 (1V 4E), pero fue en el más reciente de ellos: 0-1 como local ante Águilas Doradas.

Patriotas-Millonarios

• La última victoria de Patriotas ante Millonarios en Liga fue como local en julio de 2016 (1-0). Desde entonces, el equipo bogotano suma 10 partidos sin perder ante ellos, cosechando nueve victorias (1E).

• Los boyacenses han perdido solo uno de sus últimos cinco partidos como local en la Liga (0-2 vs Atlético Nacional), pero también han ganado solo uno (2-1 vs América de Cali), empatando los tres restantes.

• Millonarios suma tres derrotas consecutivas como visitante en este campeonato. La última vez que enlazó cuatro fuera de casa en Primera División, fue en febrero-marzo de 2018 (4).

Junior - Envigado 

Junior ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos en Primera División ante Envigado (3E 1D), pero esa victoria llegó en el duelo más reciente (1-0 como local en julio de 2021).

• El equipo barranquillero ha triunfado en siete de los ocho partidos que ha disputado como local en esta Liga.  Es uno de los tres equipos con más victorias en casa en el torneo, junto a Independiente Medellín y Millonarios.

• Tras conseguir tres victorias seguidas entre febrero y marzo, Envigado ha ganado solo dos de sus últimos siete encuentros de la Liga BetPlay Diamyor I-2022. Sin embargo, ha caído en solo uno de ellos (2-1 vs Independiente Medellín), empatando los cuatro restantes.

• Sebastián Viera, de Junior, es el único arquero que ha disputado los 17 partidos de su equipo en este campeonato. Este domingo será sustituido por Jefferson Martínez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí