Junior se clasificó a los cuartos de final de la Liga femenina

0
644

Junior venció 2-0 a Llaneros y, junto a la aparatosa caída del Tolima 5-1 ante el América, se clasificó a los cuartos de final de la Liga femenina BetPlay Dimayor 2022 en la última fecha del Todos contra Todos.

Los goles del Junior fueron obra de Estefanía Cartagena a los 3 minutos y Joselyn González a los 45, con lo que las barranquilleras sumaron 23 puntos y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Tolima, que tenía su cupo, perdió con las ‘escarlatas’ y cayó hasta el puesto 11 con los mismos 21 puntos, pero peor diferencia de goles.

Los tantos americanos fueron marcados por la capitana Catalina Usme en dos oportunidades a los 17 y 44 minutos, doblete de Heidy Mosquera 90 y 90+3 y Wendy Bonilla a los 48. El descuento estuvo a cargo de Laura Tamayo a los 47.

América, con 41 puntos lideró el campeonato, con la misma cantidad de su escolta Santa Fe, que cerró su participación con victoria 0-1 sobre Orsomarso con anotación de Viviana Acosta a los 36 minutos.

En otros resultados, Medellín se quedó con el clásico antioqueño 1-3 sobre Atlético Nacional, Millonarios superó 1-0 a Cortuluá, Pereira 2-1 al Cali y Equidad 4-1 a Real Santander.

Se clasificaron América, Santa Fe, Cali, Medellín, Millonarios, Junior, Pereira y Llaneros. Este martes se realizará el sorteo de los cuartos de final.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí