Araujo dio el susto en el triunfo del Barcelona

0
776

El defensa central uruguayo Ronald Araújo fue evacuado en ambulancia del Camp Nou, tras sufrir un golpe en la cabeza con su compañero Gavi en el partido por la jornada 36 de LaLiga que su equipo el Barcelona le ganó 3-1 al Celta de Vigo.

“Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas complementarias", explicó el club catalán en un breve comunicado.

"El doctor nos ha dicho que estaba consciente, pasará la noche en el hospital. Está fuera de peligro, el doctor ha dicho que no nos preocupemos que pasará la noche en el hospital por precaución, pero nada más", señaló el técnico Xavi Hernández.

En el minuto 60, Araujo saltó a por un balón con su compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caerse cuando el partido ya iba 3-1 a favor del blaugrana.

Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.

Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que recuperó la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo.

Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí