“Quiero que Luchito sea campeón”, James

0
378

El volante colombiano James Rodríguez, en una reunión con amigos en Twitch, expresó su deseo de que el extremo guajiro Luis Díaz gane la final de la Champions con el Liverpool, cuando el 28 de mayo enfrente al Real Madrid en Paris.

“El Liverpool está pasando por un buen momento, tiene jugadores fantásticos, está Luchito Díaz ahí, es una parte que hala. Yo quiero que quede campeón Lucho”, manifestó el cucuteño.

Respecto al elenco ‘merengue’, donde militó entre 2014 y 2017 y de 2019 a 2020, expreso: “Real Madrid en este tipo de partidos es muy jodido, se ha visto en los cuartos y en la semifinal, tiene mucha jerarquía; pero el Liverpool le puede hacer un gran partido. Quiero que Lucho gane, pero jugué en el Madrid y tengo ex compañeros, quiero mucho al club y el Madrid tiene mucha historia en este tipo de partidos”.

Cuando fue consultado sobre el futuro técnico de la selección Colombia, indicó que era una pregunta muy comprometedora y que “espera que los dirigentes escojan bien y sean sabios, que es lo más importante”.

James estuvo acompañado en el vivo por el jugador de baloncesto Jaime Echenique, el primer colombiano en jugar en la NBA para los Washington Wizards.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí