El elegido

0
551

El argentino Ricardo Gareca será el técnico encargado de llevar a la Selección Colombia al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, informó Diego Rueda en El VBar de Caracol Radio.

Según se informó también en el programa, el argentino, actualmente al frente de Perú, se sumará al combinado nacional una vez termine su participación con los 'Incas' en el repechaje o en el Mundial de Qatar 2022.

De ser eliminado en la repesca ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 5 de junio, Gareca sería anunciado este mismo año; de clasificar al Mundial, su anuncio se retrasaría a principios de 2023.

Gareca, de 64 años, se encuentra al frente de Perú desde el año 2015, clasificando al Mundial de Rusia 2018 y siendo subcampeón de la Copa América en 2019.

El argentino también dirigió a Santa Fe y América de Cali en Colombia; San Martín de Tucumán, Talleres, Colón, Argentinos, Quilmes y Vélez Sarsfield en Argentina, Universitario en Perú y Palmeiras en Brasil.

Como jugador tuvo un recordado paso por el América entre 1985 y 1989, siendo campeón del fútbol colombiano en el 85 y 86.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí