Medellín, eliminado

0
572

Independiente Medellín cayó 2-0 frente a Internacional de Brasil, en partido por la quinta fecha del Grupo E, celebrado en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Los goles brasileños fueron convertidos por Edenilson (18’ y 57’). El primero después de un centro al segundo palo, donde el portero Andrés Mosquera Marmolejo no pudo hacer nada para evitarlo; mientras que el segundo llegó tras un rebote al centro del área, que aprovechó con un fuerte remate al ángulo.

El ‘Poderoso’ continuó con sus problemas para sumar puntos a domicilio. En esta fase solo obtuvo uno fuera de casa.

Medellín, clasificado a los cuadrangulares semifinales de la LigaBetPlay Dimayor I-2022, le resta el encuentro frente a Guaireña de Paraguay en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con esta derrota, el equipo antioqueño se quedó con cuatro puntos en la última posición de su serie, sin la opción de permanecer en el torneo de la Conmebol.

El plantel, que dirige Julio Comesaña, recibirá el próximo sábado a La Equidad en la primera fecha de la penúltima fase del torneo colombiano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí