Borré, en el 'Once ideal'

0
717

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, fue incluido en el equipo de la temporada de la UEFA Europa League, que seleccionó el panel de Observadores Técnicos de la entidad.

Santos Borré anotó un gol en el tiempo reglamentario y convirtió su ejecución en la definición desde el punto de penal, que significó el título para su equipo sobre Rangers (5-4), luego de igualar 1-1 en 120 minutos de juego.

El colombiano marcó cuatro tantos en 13 partidos disputados en esta edición del campeonato.

Además, se convirtió en el tercer colombiano en convertir en una final de la Liga de Europa, después de Falcao García y Carlos Bacca.

En la nómina también fueron incluidos, el portero Kevin Trapp, el defensa Martin Hinteregger y el volante Filip Kostić, compañeros de Borré.

El ‘Once Ideal’ lo integran: Kevin Trapp (Eintracht); Craig Dawson (West Ham), Martin Hinteregger (Eintracht) y Calvin Bassey (Rangers); James Tavernier (Rangers), Konrad Laimer (Leipzig), Declan Rice (West Ham), Filip Kostic (Eintracht); Christopher Nkunku (Leipzig), Rafael Santos Borré (Eintracht) y Ryan Kent (Rangers).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí