“Colombia tiene entrenadores preparados para la selección”, Borré

0
474

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré aseguró que en Colombia hay entrenadores capacitados para asumir el cargo de director técnico de la selección nacional.

Borré indicó que es una decisión muy importante la designación del nuevo timonel, ya que se vienen tiempos de cambio en el equipo y la búsqueda de una nueva clasificación al Mundial, aunque reconoció que el paso por el grupo del argentino José Néstor Pékerman fue muy positivo.

“Es difícil. Siempre trato de contestar con lo que siento. Creo que en Colombia hay entrenadores con mucha capacidad para dirigir a la Selección. No sé qué camino le queramos dar a la Selección a nivel dirigencial. Es una decisión muy importante porque ese entrenador marcará el camino y los jugadores deberemos seguirlo, aunque por otro lado, por ejemplo, con Pékerman la selección fue exitosa", indicó en el VBAR de Caracol Radio.

El atacante de 25 años agregó que durante las eliminatorias los jugadores no hicieron un gran trabajo en el combinado nacional, a pesar de tener extraordinarios rendimientos en los clubes y eso contribuyó en gran manera a la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Borré también destacó el título alcanzado en la Europa League con el Eintracht Frankfurt como el más importante de su carrera, además de haber tenido una actuación definitiva en la final, donde marcó el gol del empate (1-1 Rangers), que forzó la prórroga y luego la definición por penaltis, donde acertó el definitivo.

El jugador además reconoció que el jugar en el River Plate bajo, las órdenes de Marcelo Gallardo fue un acierto, por que aprendió mucho.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí