Benzema fue elegido el Mejor de la Champions

0
731

El goleador francés Karim Benzema, del Real Madrid, fue elegido como el Mejor jugador de la Champions en la temporada por el panel de observadores técnicos de la UEFA.

Benzema, quien marcó 15 goles en el torneo, fue uno de los jugadores más determinantes para que el ‘merengue’ alcanzara su decimocuarta Orejona, el quinto para el atacante galo.

El francés además ocupa el tercer lugar entre los artilleros históricos de la Liga de Campeones de Europa, junto al polaco Robert Lewandowski, con 86 tantos, siendo superados por el portugués Cristiano Ronaldo (140) y el argentino Lionel Messi (125).

En el Once Ideal además se destaca la presencia del portero belga Thibaut Courtois, el volante croata Luka Modric y el delantero Vinicius Jr., del equipo campeón.

El brasileño fue designado como el Mejor Joven de la temporada 2021-2022 en el torneo de clubes más importante del mundo, donde convirtió 4 goles y realizó 6 asistencias.

El Equipo Ideal: Thibaut Courtois (BEL/Real Madrid), Trent Alexander-Arnold (ING/Liverpool), Antonio Rudiger (ALE/Chelsea), Virgil Van Dijk (NED/Liverpool), Andy Robertson (ESC/Liverpool), Kevin de Bruyne (BEL/Manchester City), Fabinho (BRA/Liverpool), Luka Modric (CRO/Real Madrid), Kylian Mbappe (FRA/PSG), Karim Benzema (FRA/Real Madrid) y Vinicius Jr. (BRA/Real Madrid).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí