El cuadrangular A en números

0
608

Bucaramanga estrenará su condición de local en los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor I-2022 recibiendo al Junior, con un balance negativo ante su rival de turno.

Por su parte, Atlético Nacional y Millonarios protagonizarán uno de los juegos más atractivos de esta fase, con un pasado reciente favorable al ‘embajador’ en territorio antioqueño.

Bucaramanga-Junior

• Será el tercer enfrentamiento entre Atlético Bucaramanga y Junior en cuadrangulares. Ya se midieron en el Finalización 2004, con el ‘tiburón’ quedándose con la victoria en ambos juegos.

• Bucaramanga ha perdido solo uno de sus últimos seis partidos como local en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 (4V 1E), pero no ha ganado ninguno de los últimos dos (1E 1D). No encadena tres sin triunfo en casa en la categoría desde agosto-septiembre de 2021 (1E 3D).

• Junior suma cinco partidos sin ganar como visitante en cuadrangulares en Primera División (4E 1D), desde noviembre de 2019 cuando venció a Cúcuta Deportivo 1-3.

• De los jugadores aún en competición, Sherman Cárdenas (11 -2 goles, 9 asistencias) y Dayro Moreno (11 -10 goles, 1 asistencia), ambos del ‘leopardo’, son los dos con más participaciones de gol en la Liga.

Nacional-Millonarios

• Tras una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria ante Atlético Nacional en Primera (5E 4D) entre diciembre de 2016 y septiembre de 2019, Millonarios ha ganado dos de sus últimos cuatro duelos ante el ‘verde paisa’ (2D), marcando tres goles en ambas victorias (3-0 en octubre de 2020; 3-1 en noviembre de 2021).

• Nacional lleva seis partidos sin ganar en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 (4E 2D), quedándose sin marcar en cuatro de ellos, después de haber ganado cinco de sus seis anteriores en el torneo (1E).

• Millonarios no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos de la Liga (4V 1E), dejando su arco en cero en los tres más recientes (2V 1E), después de haber perdido tres de sus cinco anteriores (2V).

• Millonarios y Nacional son los dos equipos de la Liga que lideran, tanto en efectividad de pases (83.3% Millonarios; 83.1% Nacional) como en posesión promedio (59.7% Millonarios; 56.1% Nacional).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí