Balanta pide tiempo para Néstor Lorenzo

0
424

Éder Álvarez Balanta y Rafael Santos Borré atendieron a los medios de comunicación en la previa del juego amistoso de este domingo entre la Selección Colombia y Arabia Saudita. Los dos jugadores se refirieron a la llegada del argentino Néstor Lorenzo al banquillo 'Tricolor'.

Balanta, defensa del Brujas, pidió tiempo para el argentino: "normalmente lo único que les puedo decir es que le den tiempo, hay que esperar y ver cómo se acopla él, cómo empieza a trabajar".

"Todos tenemos mucha expectativa, mucha ilusión, obviamente existe mucho recelo de acuerdo a lo que ha pasado en el proceso anterior, nosotros como colombianos tenemos la expectativas que las decisiones que se toman son en post y en bien de la Selección, esperemos que su proceso sea muy positivo y que al final de cuentas todos terminemos felices", añadió al respecto.

Entretanto, Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt, destacó el tiempo con el que se tomó la decisión de parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Que se haya elegido con tiempo le va a servir mucho a él para que pueda imprimir su idea con el grupo. Es un técnico que no ha podido compartir mucho con los que están acá pero que conoce el fútbol colombiano", dijo el campeón de la Liga de Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí