Estamos tranquilos: Alfaro sobre el caso Castillo

0
575

Gustavo Alfaro - Dt Ecuador en rueda de prensa en Chicago 

El técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, aseguró que están muy tranquilos ante la denuncia de Chile sobre una supuesta falsa nacionalidad del defensa Byron Castillo, razón por la que la FIFA abrió un procedimiento disciplinario.

"Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos cómo hicimos las cosas. Sabemos que estamos a derecho (…) Nos abocamos a trabajar y a preparar al equipo de cara a la Copa del Mundo porque sabemos que con todo el derecho nosotros ganamos la clasificación donde hay que ganarla, dentro de la cancha, y la ganamos como la debíamos ganar", sostuvo Alfaro en Chicago, donde este domingo disputará un amistoso ante México como preparación para el Mundial Qatar-2022.

Hace tres semanas, la FIFA abrió un procedimiento disciplinario ante una denuncia de Chile contra Ecuador por una supuesta irregularidad en la documentación de Castillo, quien habría nacido en Colombia.

El equipo que dirige Alfaro adelanta una gira por Estados Unidos, donde disputará dos juegos de preparación: México en Chicago (junio 5) y Cabo Verde en Fort Lauderdale (junio 11).

La selección sudamericana integra el Grupo A del Mundial, junto al local Qatar, Países Bajos y Senegal.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí