El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien aún no llega a un acuerdo formal para la renovación de su contrato con la Juventus de Turín, despertó el interés del Inter de Milán y el Atlético de Madrid.
Cuadrado termina su vínculo con la ‘vieja señora’ el 30 de este mes y el Inter y el Atlético han preguntado por sus condiciones, según La Gazzetta de los Sport y algunos medios españoles.
Entretanto, el volante cartagenero Wilmar Barrios podría dejar el Zenit de San Petersburgo y unirse al Betis.
El club sevillano saldría del argentino Guido Rodríguez y puso sus ojos en Barrios, a quien se le facilitaría su partida, teniendo en cuenta que los clubes rusos no tendrán participación en competiciones UEFA la próxima temporada.

