'Poderoso' líder

0
508

Independiente Medellín derrotó 2-1 a Envigado en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor I 2022. El 'Poderoso' se convirtió en nuevo líder, aprovechando la caída del Tolima.

Los goles para el cuadro de casa fueron obra del defensa Andrés Cadavid, ambos desde la pelota parada.

El primero llegó a los 32 minutos en un lanzamiento desde el punto penal, luego de un pisón de Francisco Báez a Vladimir Hernández al interior del área, el cual fue notificado a Wilmar Roldán por el VAR.

A los 46 minutos, ya en el segundo tiempo, Cadavid amplió la diferencia con un potente remate de tiro libre, viéndose comprometido el portero Joan Parra.

Medellín pudo haber convertido el tercero en dos acciones de Felipe Pardo, la primera con un golazo de media distancia, anulado por un fuera de lugar suyo al principio de la jugada, y la segunda con un blooper entre el portero y el defensa, que terminaron chocando tras un empujón del atacante.

Carlos Ordóñez apretó el juego a los 74 minutos, llegando libre de marca al área rival y definiendo bien abajo ante el portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Medellín, invicto en el Grupo B, llegó a 8 puntos y el domingo recibirá al Tolima, segundo con 7; Envigado, colero y eliminado con un punto, recibirá a La Equidad, tercero con 6 unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí