Marcelo dijo adiós

0
638

El lateral izquierdo brasileño Marcelo (34) se despidió entre lágrimas del Real Madrid, luego de permanecer en el club español 16 años, donde se convirtió en el jugador más ganador de su historia, con 25 títulos.

Marcelo asistió a una ceremonia en la sede del club, y ante su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y algunos de sus compañeros confesó sentirse "afortunado por haber hecho historia".

"Quería agradecer al club, a los compañeros que he tenido (llora), la suerte de jugar durante todos estos años, a los entrenadores, a los utileros que para mí son como familia, la gente que trabaja en la residencia, los miembros de seguridad, los que trabajan por detrás y hacen el trabajo sucio. Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol y para que lo hagamos bien, hay un trabajo por detrás que aprendí en el Real Madrid", dijo Marcelo.

"Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible", añadió.

El brasileño registra 5 Champions, 6 Ligas, 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí