Oficial: Haaland al Manchester City

0
593

El Manchester City confirmó la contratación del delantero noruego Erling Haaland (21) para las próximas cinco temporadas (2027), con un costo para el club británico de 55 millones de euros.

Haaland, quien deberá ponerse a disposición del técnico español Pep Guardiola el 5 de julio, llega procedente del Borussia Dortmund alemán, donde marcó 86 goles en 89 partidos disputados.

“Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia. Siempre he visto al City y me ha encantado en las últimas temporadas. No puedes evitar que te guste su estilo de juego. Es estimulante y crean muchas ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador como yo", señaló Haaland en declaraciones al club

El jugador añadió que quiere ganar trofeos con el Mánchester City, "Quiero marcar goles, ganar trofeos, progresar y estoy convencido de que podemos conseguirlo. Esto es un gran cambio para mí y estoy deseando empezar la pretemporada".

Haaland llega al City 22 años después que lo hiciera su padre Alfie, quien alcanzó a disputar 38 partidos con la camiseta del club británico, hasta que una entrada de Roy Keane le destrozó una rodilla y lo retiró del fútbol profesional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí