Lorenzo: James siempre estará en el ámbito de la Selección

0
524

Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección Colombia, tuvo su primer contacto con los medios, luego de ser anunciado oficialmente en el banquillo del combinado nacional. Entre otras cosas, Lorenzo se refirió a James Rodríguez y su actualidad.

“Me preocupa que James recupere la actividad y juegue, pero no por él en sí, no va a dejar de ser mejor jugador porque deje de jugar uno o dos meses. Es un jugador con una categoría especial, estará siempre en el ámbito de la Selección”, comentó sobre el volante.

El estratega fue cuestionado por un posible cambio de sede para las próximas Eliminatorias: “no hemos evaluado todavía cambiar la sede. En Barranquilla siempre vivimos un ambiente especial”.

De igual manera, Lorenzo explicó que tendrá una relación directa con las selecciones juveniles: “la relación con las selecciones juveniles va a ser directa. Queremos que haya uniformidad de entrenamientos y metodologías, que haya una identidad. Ya Luis Perea estuvo con el profe (Héctor) Cárdenas en Murcia (España)”.

Finalmente, de los procesos fallidos de Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda en el camino a Qatar, el argentino prefirió no opinar: “no es ético ni Justo hablar de un proceso donde no estuve. El fútbol tiene muchas variantes no puedo criticar a los entrenadores que quisieron lo mejor para Colombia”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí