Fabra vuelve a brillar en Argentina

0
331

Frank Fabra - Jugador Boca Juniors, Cortesía  TNT Sports 

El lateral Frank Fabra, quien asistió dos goles de Boca Juniors en su victoria 1-3 sobre Barracas Central en la Liga Argentina, le dio todo el mérito a los anotadores, en especial a Sebastián Villa, quien abrió la cuenta para su equipo.

“La primera no hay casi, es todo mérito de Sebas (Villa) que hace un golazo. La segunda (‘Pol’ Fernández) sí sabíamos que con amplitud le podíamos ganar porque se cerraban y se comprimían ellos en la mitad. Nos regalaron un poco las bandas, así que logramos aprovechar eso”, sostuvo Fabra al canal de televisión TNT Sports de Buenos Aires.

El defensa, también se refirió a su entendimiento en el juego con Villa: “Él sabe que, si está muy cerca al área, le voy a lograr pasar y una vez esté en la espalda de él, sabe el grito que siempre le pego. Es mucho tiempo jugando juntos así que logramos aprovecharlo y ojalá sigamos entendiéndonos de esa forma”, agregó.

La tercera anotación de Boca Juniors fue obra de Exequiel Zeballos, asistido por Villa.

Fernández (9.1 puntos), Villa (9) y Fabra (7.7), fueron las figuras del juego por la cuarta fecha del campeonato, donde el equipo Xeneize alcanzó de manera transitoria el liderato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí