Villa y Arango, los más destacados

0
340

Sebastián Villa, con Boca Juniors, y Cristián ‘Chicho’ Arango, con Los Ángeles FC, se destacaron entre los colombianos que anotaron goles durante el fin de semana, en las ligas del mundo que están activas.

Villa abrió, con un golazo y asistencia de Frank Fabra, la victoria de Boca Juniors 1-3 sobre Barracas Central en la cuarta fecha de la Liga Argentina. Segundo gol en el campeonato para el antioqueño.

Entretanto, Arango hizo el Los Ángeles FC que igualó 1-1 en su visita a Seattle Sounders en la MLS. ‘Chicho’ completó cuatro goles en Liga y siete durante el año en todas las competencias.

Otros goles colombianos:

 - Yimmy Chará marcó el tanto de Portland Timbers que empató 1-1 con Los Ángeles Galaxy en la MLS. Cuarto gol en el año.

- Deiber Caicedo convirtió un gol con Vancouver que superó 0-2 a Dallas en la MLS. Primero del año.

- Dylan Borrero abrió el camino de la victoria del New England Revolution 2-1 sobre Minnesota United en Estados Unidos. Primero en la temporada.

- Michael Barrios logró el gol de Colorado Rapids que igualó 1-1 en su visita A New York City en la MLS. Primero del año. 

- Fabian González Lasso, marcó un doblete, con Jubilo Iwata que se impuso 3-1 a Sagan Tosu en la primera división de Japón. Tercero en la temporada en Liga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí