‘Cucho’ Hernández, visa USA

0
512

El delantero pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue confirmado como refuerzo del Columbus Crew, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“El Columbus Crew anunció hoy (martes) una transacción récord, ya que adquirió al delantero colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, de 23 años, quién se une al club como “Jugador Franquicia Joven. Hernández llega procedente del Watford F.C., de la Premier League, dónde el ariete jugó en la temporada pasada. La transacción representa la tarifa de adquisición más grande en la historia del club”, dice la nota de prensa del equipo norteamericano.

Hernández, quien viene de jugar con el Watford (descendido a la segunda división de Inglaterra), firmó por 3 años, hasta 2025.

El colombiano disputó esta temporada 28 partidos en la Premier, donde anotó cinco goles y sumó tres asistencias. El delantero debutó con Watford, el 14 de agosto de 2021.

Aunque el club no reveló cifras, trascendió que la operación se habría cerrado a cambio de 10 millones de dólares, récord para el club estadounidense que en su momento desembolsó 8 millones por el volante argentino, Lucas Zelarayán.

El ‘Cucho’ ha jugado con Huesca, Mallorca y Getafe en España, al igual que el Watford de Inglaterra. En Colombia integró los planteles del Pereira y América.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí