Inter no está interesado en Duván Zapata

0
317

Duván Zapata ha sonado fuertemente para llegar al Inter de Milán en el actual mercado de fichajes, pero todo parece apuntar que el colombiano no hará parte del club italiano por culpa de Romelu Lukaku, quien regresa esta temporada para vestirse nuevamente de ‘nerazzurri’.

El colombiano es una pieza valiosa en Atalanta, o eso han dejado ver los directivos. Sin embargo, Zapata fue ofrecido como moneda de cambio con el Inter de Milán ante el interés que tiene el equipo de Bérgamo por Andrea Pinamonti, un joven delantero de 23 años que pertenece al Inter y juega actualmente en el Empoli.

Medios italianos apuntaron hasta hace pocas semanas del supuesto interés del Inter por Duván Zapata. Sin embargo, ante el regreso de Lukaku, Inter habría olvidado su idea de fichar al colombiano, aún cuando Atalanta le ofrece 12 millones de euros y el ‘Toro’ para quedarse con Pinamonti. Para los de Milán, el delantero no cuesta menos de 18 millones de euros.

Duván Zapata ha sonado recientemente también para llegar al Newcastle de la Premier League, aunque por ahora no se ha confirmado que existan negociaciones con el club inglés.

Pese a haber estado fuera por lesión en varios partidos, Duván Zapata consiguió anotar 13 goles con el Atalanta esta temporada, 10 en la Serie A y 3 en la Champions League. El colombiano disputó 32 partidos, 26 como titular.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí